Microsoft se encuentra en vísperas de eliminar una de las funciones más criticadas de Windows 11: la incorporación de Microsoft Teams, que permite a los usuarios ingresar al chat de la plataforma de videoconferencia directamente desde la barra de tareas.
Así lo ha corroborado la propia empresa en las notas de la última versión beta de su sistema operativo.
No obstante, Teams no será eliminado totalmente, Windows 11 pone fin a Microsoft Teams, pero será reemplazado por la aplicación gratuita de la plataforma de videochat.
Microsoft Teams ya no será parte de Windows 11
Microsoft, en efecto, asegura que Microsoft Teams – Free estará “anclada por defecto en la barra de tareas”. Aunque, claro, podrá ser desanclada como cualquier otra aplicación.
Teams no desaparecerá por completo, el cual se encontraba plenamente integrado en Windows 11 con una suerte de modo de chat para uso personal.
De este modo, los usuarios podían acceder al servicio directamente desde la barra de tareas para chatear con amigos o familiares.

No obstante, la integración no ha sido del todo completa; las funciones eran limitadas en comparación con la versión que las empresas utilizan.
Te informamos que desactivar manualmente la integración de Teams en Windows 11 resulta ser un proceso mucho más complejo que el de cualquier otra aplicación. Se requiere deshabilitar la opción en la configuración del sistema. Hace poco te compartimos un truco para cerrar todas las tareas al mismo tiempo.
¿Cómo abrir Teams en la web?

- Abre tu navegador de internet preferido. Puede ser Chrome, Firefox, Safari, Edge, etc.
- En la barra de direcciones en la parte superior del navegador, escribe: “https://teams.microsoft.com” y luego presiona Enter o Return.
- Se te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Microsoft. Escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña asociados a tu cuenta de Teams.
- Una vez que hayas iniciado sesión, serás dirigido a la interfaz de Teams en la web, donde podrás acceder a todas tus conversaciones, canales, reuniones y archivos de Teams.
Para usar Teams, se necesita una cuenta de Microsoft 365 con un plan de licencia de Microsoft 365 Empresarial o Enterprise
(Con información de Muy Computer)







