Los pilotos de Fórmula 1 ya están en México para el Gran Premio de la Ciudad de México, entre ellos el británico George Russell, quien antes de comenzar con su actividad en el Autódromo Hermanos Rodríguez, convivió con sus fans en el centro de la capital y aseguró que la escudería Mercedes tendrá opciones de por lo menos subir al podio.
Russell espera que Mercedes sea fuerte en México
De acuerdo con los pronósticos en simuladores, la escudería favorita para ganar el Gran Premio de México es Red Bull, mientras que la segunda más fuerte es precisamente Mercedes, que sorprendió en 2022 con Lewis Hamilton, quien terminó en el segundo sitio, pese a que el equipo arrancó la temporada con pocas expectativas.
Según George Russell, en este 2023 también tienen opciones de pelear el podio, aunque esto lo tendrán que confirmar durante la sesión de calificación.
“Creo que tenemos una oportunidad este fin de semana, el equipo es muy fuerte aquí. Todo depende de obtener un buen lugar en la clasificación”, indicó el piloto de Mercedes.
Ver esta publicación en Instagram
George Russell ama la comida mexicana
Russell ha competido en México en tres ocasiones, dos como piloto de Williams, en 2019 y 2020, y una con Mercedes en 2022, cuando terminó en cuarto lugar, de modo que conoce un poco de nuestro país y destacó, como muchos otros pilotos, la comida de nuestro país, además compartió una curiosidad ante sus fans, y es que viaja todo el tiempo con su almohada.
“Lo que más disfruto de estar en México es la comida. La hospitalidad aquí es muy bonita. Viajo siempre con la misma almohada, paso muy poco tiempo en casa y cambio de cuidad muy a menudo, por eso me gusta tener mi almohada”, comentó.
(Con información de Sopitas)