Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos jóvenes en diferentes puntos de Cancún por posesión de estupefacientes. Los arrestos ocurrieron en las supermanzanas 94 y 248 en el fraccionamiento Villas del Mar, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El primer arresto se realizó en la supermanzana 94, específicamente en la calle 24 entre 113 y 115, frente a la manzana 106. En esta acción, fue detenido Ricardo Martín N, quien circulaba en un auto color gris. Tras una revisión preventiva, los oficiales encontraron una mochila en su posesión que contenía 139 dosis de hierba seca, presuntamente marihuana, y un celular. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con los objetos asegurados.
Posteriormente, en la supermanzana 248, en la calle Ébano con Limonero, en el fraccionamiento Villas del Mar, fue detenido Andrés Agustín N. Este joven caminaba por la zona, pero al notar la presencia policial intentó evadirlos, lo que levantó sospechas entre los agentes. Durante la revisión preventiva, le encontraron 160 dosis de hierba seca y una bolsa que contenía los enervantes, así como un celular.
Ambos casos fueron turnados a la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo, que será la encargada de determinar la situación legal de los jóvenes detenidos y proceder con las investigaciones correspondientes.
La policía continúa trabajando para combatir el narcomenudeo en la región y asegurar la tranquilidad de los ciudadanos.
Para seguir leyendo: Hallan cuerpo embolsado en la colonia La Unión