Britney Spears cumplió 43 años este lunes con una nueva etapa en su vida, ya que finalizó su divorcio de Sam Asghari. Según E! News, el proceso comenzó en mayo de 2023 y concluyó siete meses después en un juzgado de Los Ángeles.
El divorcio fue clasificado como “no impugnado”, ya que ambas partes llegaron a un acuerdo sobre propiedades y derechos matrimoniales, incluido el respeto al acuerdo prenupcial. Fuentes cercanas describen la separación como amistosa, y la cantante está enfocada en seguir adelante.
Britney Spears y Asghari, quienes se casaron en junio de 2022, decidieron separarse poco más de un año después. Durante este tiempo, Britney ha continuado destacando su autonomía, incluso compartiendo en octubre una peculiar fotografía en la que anunciaba simbólicamente haberse casado consigo misma.
La cantante, madre de dos hijos con su exesposo Kevin Federline, ha dejado claro que está abrazando su libertad y explorando una nueva etapa personal tras años de retos legales y emocionales.
Para seguir leyendo: SEP anuncia periodo de vacaciones decembrinas
Puedes ser el primero en comentar este post