El cantante puertorriqueño Bad Bunny confirmó que excluyó a Estados Unidos de su próxima gira mundial debido al temor a redadas migratorias en sus conciertos por parte de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
“Estaba el problema de que el maldito ICE podría estar fuera (del concierto). Y eso es algo que hablamos y que nos preocupaba mucho”, declaró en entrevista con la revista i-D.
No es por odio, asegura
El intérprete de 31 años aclaró que su decisión no tiene que ver con rechazo hacia el público estadounidense:
“He actuado allí muchas veces. Todas las actuaciones han sido un éxito. Todas fueron magníficas. He disfrutado de conectar con los latinos que viven en Estados Unidos”.
Añadió que los fans pueden verlo en Puerto Rico o en cualquier otra parte del mundo donde presentará su espectáculo.
Fin de residencia en Puerto Rico y gira mundial
El 14 de septiembre Bad Bunny concluirá su residencia de 30 conciertos en Puerto Rico titulada “No Me Quiero Ir De Aquí”, con la que abrió camino a su gira internacional “DeBÍ TiRAR MáS FOtoS World Tour”, inspirada en su más reciente álbum, que fusiona reguetón, salsa y plena en homenaje a su isla natal.
La gira arrancará el 21 de noviembre en República Dominicana y continuará por Costa Rica, México, Colombia, Perú y España, donde ofrecerá conciertos en Barcelona y Madrid entre mayo y junio de 2026.
Ocho fechas en la CDMX
En México, Bad Bunny se presentará en la Ciudad de México con ocho conciertos a finales de 2025:
10, 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de diciembre.
Para seguir leyendo: Las 2 hipótesis de la Fiscalía de la explosión de pipa en Iztapalapa
Puedes ser el primero en comentar este post