La mañana de este miércoles los cuerpos de seguridad se movilizaron hacia la calle 127 con avenida Chichén Itzá, supermanzana 97, luego de que se reportaron olores fétidos que presuntamente provenían de un vehículo estacionado, pero tras la intervención de las autoridades se descartó el reporte.
Vecinos de la supermanzana 97, llamaron al número de emergencias 911 por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal en varias unidades, que tras hablar con un vecino, éste explicó que un automóvil Nissan Sentra color arena llevaba al menos cinco días estacionado en el área.
Al percibirse el olor a putrefacción las autoridades acordonaron el área y solicitaron apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes esperaron unos momentos pues apareció el propietario de la unidad, quien explicó que trabaja en esa zona y todos los días estaciona su vehículo en ese punto.
Para seguir leyendo: Sedetus mantiene bajo vigilancia 116 desarrollos boletinados en Quintana Roo
Los policías le pidieron que abriera la cajuela a lo que accedió de manera voluntaria, por lo que se informó que en el vehículo solo había algunas herramientas, artículos personales y al parecer unos topper con restos de comida que pudieron haber generado el mal olor.
Asimismo, se indicó que en un área verde cercana había restos de animales, lo que también pudo ser factor para generar el olor a putrefacción. Una vez descartado el reporte de un cuerpo, los oficiales se retiraron de la zona.








Puedes ser el primero en comentar este post