jueves, junio 25, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Noticias Claro
  • QUINTANA ROO
    • CANCUN
    • PLAYA DEL CARMEN
    • BACALAR
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
  • MÉXICO
    • YUCATÁN
  • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • ESPECTÁCULOS
  • INTERNACIONAL
  • SALUD
Noticias Claro
  • QUINTANA ROO
    • CANCUN
    • PLAYA DEL CARMEN
    • BACALAR
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
  • MÉXICO
    • YUCATÁN
  • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • ESPECTÁCULOS
  • INTERNACIONAL
  • SALUD
Noticias Claro
Sin resultados
Ver todos los resultados

Abandonan a más de 300 migrantes en la autopista Córdoba-Orizaba

La Cruz Roja Mexicana confirmó que en la unidad viajaban 310 centroamericanos entre adultos y niños de distintos países de Sudamérica

por Noticias Claro
mayo 4, 2022
en MÉXICO
0
0
VISTAS
FacebookTwitterWhatsApp
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal de Veracruz, logró rescatar y resguardar a cerca de 300 migrantes que fueron abandonados en la autopista Córdoba-Orizaba, en el municipio de Córdoba.

Los indocumentados fueron hallados a bordo de un tractocamión marca International, del Servicio Público Federal, luego de que las autoridades recibieron un reporte a la línea de emergencias 911.

La Cruz Roja Mexicana confirmó que en la unidad viajaban 310 centroamericanos entre adultos y niños de distintos países de Sudamérica, tales como Guatemala, Ecuador, Honduras, Cuba, Nicaragua y Chil

LEE ESTO TAMBIÉN

Ofreció un palco para partidos de futbol, recibió 450 mil pesos y terminó detenido por presunto fraude en Cancún

México golea… y el Ángel vuelve a convertirse en una fiesta tricolor

La unidad en la que viajaban fue detenida en una gasolinera ubicada a la salida de la ciudad, en la autopista Córdoba-Orizaba, en donde, tras una revisión se pudo realizar el rescate de los migrantes, entre niños de 1 año de edad hasta adultos mayores de 60 años, siendo un total de 195 hombres y 115 mujeres, 2 de las cuales se encuentran embarazadas.

En el lugar se atendió a 21 migrantes, de los cuales se requirió el traslado a hospitales de 5 pacientes, 2 de ellos graves y los otros tres, estables.

Los mirantes fueron atendidos de acuerdo con el protocolo correspondiente y trasladados a las Instalaciones del Mando Único Región XXI y puestas a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM).

CompartirTweetEnviar
Noticias Claro

Noticias Claro

PODRÍA INTERESARTE

Ofreció un palco para partidos de futbol, recibió 450 mil pesos y terminó detenido por presunto fraude en Cancún
QUINTANA ROO

Ofreció un palco para partidos de futbol, recibió 450 mil pesos y terminó detenido por presunto fraude en Cancún

junio 25, 2026
México golea… y el Ángel vuelve a convertirse en una fiesta tricolor
DEPORTES

México golea… y el Ángel vuelve a convertirse en una fiesta tricolor

junio 24, 2026
¿Por qué Venezuela tembló dos veces en 39 segundos?
INTERNACIONAL

¿Por qué Venezuela tembló dos veces en 39 segundos?

junio 24, 2026
Mayuli impulsa debate por el sargazo y el tema llega a Palacio Nacional
QUINTANA ROO

Mayuli impulsa debate por el sargazo y el tema llega a Palacio Nacional

junio 24, 2026

Noticias en claro

MÉXICO

México abre sus brazos al mundo en el Mundial 2026

junio 19, 2026
MÉXICO

“La Gran Escapada” impulsa turismo

junio 19, 2026
MÉXICO

Fan Fest termina en caos

junio 16, 2026
INTERNACIONAL

Más de 27 mil menores trabajan: Día Mundial contra el Trabajo Infantil

junio 12, 2026
  • Contacto
  • Política de privacidad
contacto@noticiasclaro.com

© 2023 | Claro Noticias

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • QUINTANA ROO
    • CANCUN
    • PLAYA DEL CARMEN
    • BACALAR
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
  • MÉXICO
    • YUCATÁN
  • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • ESPECTÁCULOS
  • INTERNACIONAL
  • SALUD

© 2023 | Claro Noticias