Cancún, 09 de enero 2024. – Con la meta de recaudar fondos, durante los tres primeros meses del año, se realizará la campaña de redondeo para mejorar, la vida de niños, niñas y adolescentes que atiende la Asociación Pro Niños Excepcionales, a través de terapias de integración, según indicó Dafne García, presidenta de la agrupación. Arranca campaña
“Tenemos un proyecto que se llama compartiendo sentidos y transformando vidas, que consiste en un programa de desarrollo sensorial, qué servirá para trabajar con todos los sentidos de nuestros chicos, y es el autismo en el que se necesita trabajar mucho más ese enfoque, el equipo es costoso, por lo que haremos todo lo posible porque con el redondeo se saque todo lo máximo que se pueda”, indicó la entrevistada.
Además, el proyecto “Compartiendo sentidos, transformando vidas”, tiene el objetivo de sensibilizar a nuestra comunidad en lo importante que es compartir emociones y estímulos que hagan de una persona con discapacidad, una persona incluida entre la Sociedad.
Cabe señalar que la asociación actualmente atiene a más de 150 niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad temporal o permanente, brindando servicios a través de diferentes terapias físicas, de lenguaje, psicoeducativa, físico, emocional, además de terapia temprana, y conductual.
De acuerdo con datos proporcionados por la presidenta del organismo, se han atendido a 4 mil 500 infantes desde la creación de esta agrupación hace 27 años.
Por este motivo, a manera de ayudar y transformar la vida de estos pequeños de escasos recursos que acuden a las instalaciones de la asociación, es redondear sus centavos en sus compras en tiendas de conveniencia de la Cadena Comercial Oxxo.