Un hombre recibió un ataque a balazos la noche de este lunes en la supermanzana 239, lo que movilizó a las autoridades policiales y a los paramédicos de servicio privado. Cabe destacar que hace un mes, otra persona también recibió un ataque a balazos en el mismo domicilio.
A través del número de emergencias 911, se reportaron detonaciones en la manzana 31. A este lugar llegaron rápidamente policías municipales, quienes confirmaron que un hombre estaba lesionado. En ese momento, solicitaron apoyo de paramédicos, pero, debido a la tardía respuesta de la ayuda médica, los familiares de la víctima decidieron subirlo a una camioneta particular. Así, lo trasladaron al Hospital General, donde se confirmó que su estado era estable.
Las autoridades municipales acordonaron el área, ya que en el sitio quedaron al menos seis casquillos percutidos. Además, se mencionó que los responsables del ataque se dieron a la fuga en una motocicleta.
Más tarde, policías de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron para llevar a cabo las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones pertinentes.
Según testigos, la víctima se encontraba afuera de la casa, la cual funciona como taller mecánico, cuando llegaron hombres armados y dispararon a quemarropa. Es importante mencionar que, hace un mes, otro hombre también fue baleado en este mismo lugar.
La información preliminar sugiere que este ataque podría estar relacionado con un tema de extorsión por derecho de piso; sin embargo, serán las autoridades quienes continúen con las averiguaciones para esclarecer los hechos.
Para seguir leyendo: Yankees buscan recuperarse en el juego 3 de la Serie Mundial 2024 ante Dodgers
Puedes ser el primero en comentar este post