La banda Camila anunció la cancelación de 11 conciertos en México, incluyendo uno en la Ciudad de México, debido al incumplimiento contractual de la promotora MRT Producciones, representada legalmente por Marte Manuel Calderón Quezada. En un comunicado, el grupo expresó su tristeza por la situación y agradeció la comprensión de sus seguidores: “Nos llenaba de ilusión volver a cantar con ustedes”.
Camila denunció que MRT Producciones no cumplió con los pagos ni los viáticos para los miembros y el equipo técnico, y, a pesar de los intentos del grupo para resolver el conflicto, la promotora se ha mantenido en silencio. La banda enfatizó que siempre son responsable con sus compromisos y lamentó que esta situación, fuera de su control, afecte tanto a ellos como a sus fans.
Para los afectados, Camila informó que podrán solicitar el reembolso de sus boletos en los puntos de venta donde los adquirieron, reiterando su deseo de volver pronto a las ciudades programadas para los conciertos y agradeciendo el apoyo de sus seguidores en este momento.
Para seguir leyendo: Martha Bárcena advierte sobre las amenazas de Trump a méxico tras su triunfo electoral
Puedes ser el primero en comentar este post