En un mitin en Rocky Mount, Carolina del Norte, el expresidente y candidato republicano Donald Trump defendió a sus seguidores tras unas recientes declaraciones del presidente Joe Biden. Trump aseguró que “mis seguidores son de mucha mayor calidad que los del corrupto Joe o la mentirosa Kamala”, aludiendo a los comentarios de Biden sobre un incidente en el que el comediante Tony Hinchcliffe calificó a Puerto Rico de “isla flotante de basura” durante un evento de Trump en Nueva York. Biden respondió en su momento: “La única basura que veo flotando por ahí son sus seguidores”, comentario que luego intentó aclarar, afirmando que iba dirigido exclusivamente al comediante.
Donald Trump criticó las palabras de Biden, afirmando que reflejan un desprecio hacia quienes no apoyan al actual gobierno. “Os han tratado como basura”, dijo Trump, acusando a la administración de Biden de incompetencia y asegurando que la gestión demócrata ha afectado al país en su conjunto.
En otro frente, la vicepresidenta y candidata demócrata Kamala Harris se desmarcó de los comentarios de Biden, señalando que no aprueba la crítica a personas en función de sus preferencias políticas.
Trump, quien continúa con sus actividades de campaña en estados clave como Wisconsin, advirtió que, de ganar Harris las elecciones del 5 de noviembre, el país podría enfrentar una crisis económica similar a la Gran Depresión de 1929.
Para seguir leyendo: Jennifer Aniston respalda a Kamala Harris en elecciones de EE.UU.
Puedes ser el primero en comentar este post