Cancún, 24 de agosto 2024. – Un macabro hallazgo hicieron vecinos de la supermanzana 215 la mañana de este sábado, en un área verde estaba el cuerpo sin vida de un joven; aunque los habitantes de la zona afirmaron que tenía huellas de violencia, las autoridades no dieron a conocer las causas del fallecimiento.
Alrededor de las 11:00 de la mañana, se recibió el reporte a través del número de emergencias 911, en el que se mencionaba que en la colonia de invasión atrás del fraccionamiento Los Santos, estaba tirado un hombre de entre 20 a 22 años, inconsciente.
Policías municipales se movilizaron sobre avenida Centenario, fue ahí que se corroboró que la persona ya no tenía signos vitales, en ese momento se acordonó el área para las diligencias de las autoridades ministeriales y periciales.
La información recabada en el lugar, señaló que el joven no tenía playera, vestía con un pantalón de mezclilla azul y al lado estaban sus tenis, asimismo los policías mencionaron que a simple vista no se apreciaba ninguna herida por arma de fuego o blanca.
Sin embargo, los vecinos insistieron que se trataba de una ejecución, incluso algunos comentaron que durante la madrugada se escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que será a través de la necropsia que se pueda determinar oficialmente las causas de muerte.
(Información de Luis Hernández)