La tarde-noche del martes, una mujer fue privada de la libertad en la supermanzana 236 por sujetos armados que la golpearon y luego la abandonaron en calles cercanas. Vecinos de la zona alertaron a las autoridades al encontrar a la víctima tirada y visiblemente golpeada. A través del número de emergencias 911, reportaron el incidente, y mencionaron que la joven explicó que había sido “levantada”.
Al sitio acudieron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron que la mujer fue abordada afuera de su domicilio. Según su relato, los atacantes solo avanzaron unas cuatro cuadras antes de expulsarla del vehículo y huir.
Familiares de la víctima llegaron al lugar para conocer los detalles de lo ocurrido, mientras los paramédicos la trasladaron al Hospital General. Las autoridades confirmaron que su estado de salud es estable y que solo presenta diversas contusiones.
Por precaución, la policía municipal escoltó a la víctima hasta su ingreso al hospital para prevenir un posible segundo ataque. En tanto, la Policía Ministerial tomará a cargo la investigación del caso, ya que los motivos de la privación de la libertad aún no han sido esclarecidos.
Se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables; sin embargo, hasta el momento, no se ha logrado su captura.
Puedes ser el primero en comentar este post