Más de 580 estudiantes de la escuela secundaria René Efraín Fajardo, ubicada en el fraccionamiento Misión del Carmen, iniciarán el próximo ciclo escolar con un nuevo domo que cubrirá la cancha de usos múltiples, gracias a las acciones del gobierno de Solidaridad encabezado por Lili Campos.
La obra del nuevo domo, completada a principios de julio, permitirá que los alumnos realicen actividades deportivas y cívicas, como los honores a la bandera, sin preocuparse por las inclemencias del tiempo. Este espacio también funcionará como un área de recreación durante los recesos escolares, mejorando la experiencia educativa de los estudiantes.
Además, la construcción de una nueva cancha de fútbol de salón sigue en marcha. Esta contará con una pared de block y malla perimetral para mayor seguridad y evitar que el balón salga de las instalaciones. Próximamente, se equipará con pasto sintético, brindando mayor comodidad y seguridad para los estudiantes que la utilizarán.
Estas obras del domo y la cancha reflejan el compromiso del gobierno municipal de Lili Campos con la mejora de la infraestructura educativa en Solidaridad, asegurando espacios adecuados para el desarrollo físico y académico de los jóvenes.