Los integrantes de One Direction, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles, se reunieron por primera vez desde su separación en 2016, en el funeral de su compañero Liam Payne. La ceremonia privada se llevó a cabo en la iglesia de St Mary, en Amersham, Buckinghamshire, Reino Unido, el pasado miércoles, más de un mes después del fallecimiento del cantante en Buenos Aires, Argentina, a los 31 años.
El evento íntimo contó con la presencia de familiares y amigos cercanos, incluida Cheryl Tweedy, expareja de Payne y madre de su hijo, Bear. Entre los asistentes también se encontraban James Corden, quien acompañó a Styles, y miembros del grupo Girls Aloud, como Nicola Roberts y Kimberley Walsh.
El féretro, adornado con rosas blancas, fue transportado en un carruaje tirado por caballos. En el servicio, que atrajo a docenas de fanáticos y lugareños a las inmediaciones de la iglesia, se rindió homenaje al artista, cuyo deceso el 16 de octubre conmocionó al Reino Unido.
Payne falleció tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires. La autopsia reveló la presencia de drogas en su cuerpo y múltiples heridas internas y externas. La Fiscalía argentina ha imputado a tres personas por su presunta implicación en los hechos, incluyendo un acompañante de Payne, un empleado del hotel y un proveedor de estupefacientes.
One Direction, formado en el programa Factor X, fue uno de los grupos británicos más exitosos de la última década, vendiendo más de 70 millones de álbumes en cinco años de carrera.
Para seguir leyendo: Fiscalía se opone a fianza para Diddy Combs por obstrucción de la justicia
Puedes ser el primero en comentar este post