Desde hace mucho tiempo se viene hablando de reboot de The Office, específicamente de la versión estadounidense, pues es diferente al remake que están armando en Australia. Sin embargo, aunque todavía es un rumor, hay quienes ya tienen ideas al respecto e incluso piensan que el proyecto podría ser algo más grande, tal es el caso de Bryan Cranston.
Quizá se estén preguntando qué tiene que ver la estrella de Malcolm el de en medio y Breaking Bad en todo esto, o cuál es su relación con la sitcom norteamericana. Bueno, pues la respuesta es muy sencilla: Bryan estuvo involucrado en esta producción, pues dirigió Work Bus, el cuarto episodio de la novena y última temporada, así que sabe de lo que está hablando. Acá abajo les dejamos un cachito del capítulo por si no lo recuerdan.
Bryan Cranston reveló su plan para… ¿una película de ‘The Office’?
Resulta que Bryan Cranston fue invitado del podcast Office Ladies, el cual conducen Jenna Fischer y Angela Kinsey (quienes interpretaron a Pam Beesly y Angela Martin en la versión estadounidense de The Office). Y ahí, entre la plática, el actor de 67 años les pichó la idea de una historia para una película basada en esta querida serie.
“Digamos que no hay una serie rebooot, pero ¿y si hubiera una película? Algo donde podamos ver dónde están estas personas. Estas personas en todo el elenco sobre las que tenemos curiosidad. Nos preguntamos al final, ¿adónde fueron? ¿Qué fue de ellos?”, mencionó Bryan a Angela y Jenna.
Luego de escuchar la propuesta de Bryan Cranston, Jenna Fischer dijo que firmaría para volver en una versión cinematográfica de The Office, siempre y cuando Greg Daniels –el showrunner de la versión estadounidense– estuviera involucrado, “porque [entonces] confiaría en ella. ¿Sabes? Mientras Greg lo escriba y esté a cargo, entonces digo que sí”.
Por su parte, Angela Kinsey añadió: “Lo haría por mis hijos, porque creo que pensarían que es divertido”. Y a pesar de que Cranston les dio esta idea que tenía en la cabeza, tiene muy claro que de hacerse realidad, no le gustaría tener un papel principal en el proyecto, pues preferiría hacer un cameo: “Sólo quiero ser un extra. Yo sería un chico, sería guardia de cruce o algo así. Solo algo”.
Parece que la idea del reboot es más real que una cinta
Aunque la sugerencia de Bryan Cranston suena genial, la realidad es que todo indica que en lugar de una película, sí se hará el reboot de The Office como serie. Lo decimos porque a finales de 2023, el propio Greg Daniels declaró que no está interesado en un “reinicio” en el sentido tradicional, pues está más ansioso por contar una historia diferente dentro del mismo universo.
Y sí, eso quiere decir que los personajes originales de la serie probablemente podrían aparecer haciendo un cameo, pero no serían el foco principal del proyecto: “Siento que terminamos esa historia maravillosamente. Los personajes tuvieron un cierre. Nunca querría rehacer el mismo programa con un elenco diferente, porque creo que tenemos el elenco más afortunado, el mejor elenco de la televisión, para hacer ese programa”.
De hecho, el plan de Greg Daniels para el reboot está más enfocado en contar una nueva historia dentro del mundo de The Office: “La idea de reiniciar (como estamos acostumbrados) no es de interés (…) Tal vez algo así como ‘The Mandalorian’ sea una nueva serie en el universo de Star Wars, ¿sabes a qué me refiero?. Algo así como la idea de que este equipo de documentales haga un documental sobre un tema diferente”.
¿Qué tal? ¿Les late la idea de ver el reinicio de esta sitcom tan querida o mejor nadota? De cualquier manera, estamos seguros que todos la veremos, pues extrañamos muchísimo las horas que pasamos riendo y llorando con Michael Scott y todos los personajes de Dunder Mifflin.
(Con información de Sopitas)