Un niño de 9 años se salvó de ser alcanzado por las balas durante un tiroteo a las afueras de su casa en Texas, Estados Unidos.
Las cámaras de seguridad de la casa de Erroll Hill, de 9 años, lograron captar el momento en el que el menor iba a cenar junto a sus perros.
Sin embargo, segundos después, se registró un tiroteo en la calle, por los que su sala se llenó de polvo y ruido debido a las balas.
El instinto de supervivencia hizo que el niño pusiera su cabeza sobre los cojines de la sala para evitar ser víctima de los disparos.
“Atravesó la pared. Pensé que eran fuegos artificiales”, dijo Erroll Hill, de 9 años, durante una entrevista con la cadena de noticias NBC.
Las balas no impactaron al menor, quien se aleja de la sala y corre hacia otro cuarto. De igual forma, sus perros se veían nerviosos y desorientados.
De acuerdo con Telemundo, el tiroteo se registró el pasado 2 de mayo en un complejo de apartamentos de Fort Worth, Texas.
“Traumatizados”: mamá de niño que se salvó de balas en Texas
La mamá de Erroll, el niño de 9 años que se salvó de las balas durante el tiroteo en Texas, señaló que ella y sus hijos viven con el temor de otro suceso.