Tras quince días de búsqueda, autoridades localizaron en Teziutlán, Puebla, a Jennifer Fernanda, la adolescente de 15 años que había desaparecido en Tijuana, Baja California.
La menor fue víctima de la manipulación de Óscar A. M., un hombre de 33 años que se comunicaba con ella mediante WhatsApp y la convenció de abandonar su hogar. El sujeto, quien rentaba un cuarto en la casa del padre de Jennifer y se hacía pasar por amigo de la familia, le enviaba mensajes en los que le decía que la amaba y le indicaba cómo huir sin que la detecten.
El pasado 29 de enero, la familia de Jennifer Fernanda denunció su desaparición, lo que llevó a las autoridades de Baja California a rastrear al sospechoso hasta Puebla. Finalmente, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó este 12 de febrero localizaron a la menor junto a Óscar, a quien detuvieron por el delito de desaparición cometida por particulares agravada.
Jennifer recibió atención médica y psicológica mientras se coordina su traslado de regreso a Baja California para reunirse con su familia.
Para seguir leyendo: El discurso de odio en la plata X aumentó un 50 % tras la compra de Elon Musk, según estudio
Puedes ser el primero en comentar este post