Durante la madrugada de este lunes, varios motociclistas fueron atropellados en el cruce de la avenida José López Portillo con Chac Mool, luego de que el conductor de un automóvil Seat de color amarillo los embistiera al “volarse” la luz roja del semáforo, luego emprendió la huida pero fue detenido por testigos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la madrugada de este lunes, cuando Miguel Ángel M.C., de 29 años, conductor de un automóvil de la marca Seat, modelo Ibiza, circulaba sobre la avenida Portillo pero al llegar al cruce con ChacMool impactó por atrás a los dos motociclistas que estaban parados en la misma vía esperando el cambio de luz roja a verde.
Luego de impactar a los jóvenes José Iván y Luis “H” y al acompañante de éste último, salieron proyectados varios metros contra el pavimento, en ese instante el presunto responsable aceleró para alejarse del sitio, motivo por el que varios testigos empezaron a seguirlo hasta que le cerraron el paso en el cruce de la avenida Portillo con 149, en la supermanzana 103.
Los ciudadanos retuvieron a Miguel Ángel quien se presumió podría estar bajo los efectos del alcohol, hasta que llegaron las autoridades para su formal detención, asimismo se señaló que quedó a disposición del Ministerio Público.
Mientras que, los lesionados fueron valorados por paramédicos, quienes se encargaron de trasladarlos a un hospital, donde continúan recibiendo atención médica, pues sufrieron múltiples lesiones.
Las autoridades se encargarán de un peritaje para deslindar la responsabilidad de Miguel Ángel, quien se explicó deberá pagar los daños y gastos médicos generados en este accidente.








Puedes ser el primero en comentar este post