Una mujer, bajo el seudónimo de Jane Doe, presentó una demanda contra los raperos Jay-Z (Shawn Carter) y Sean Combs (conocido como ‘Diddy’), acusándolos de haberla violado cuando tenía 13 años. Los hechos habrían ocurrido tras una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards en el año 2000, según documentos legales citados por NBC.
De acuerdo con la denuncia, la menor logró ingresar a la fiesta gracias a un conductor de limusina empleado por Combs, quien señaló que la joven “encajaba” con lo que buscaba el músico. Una vez dentro, fue conducida a una casa blanca donde se le hizo firmar un supuesto acuerdo de confidencialidad, aunque no recibió una copia.
Durante la fiesta, que presuntamente estaba llena de celebridades consumiendo sustancias ilícitas, a la joven le ofrecieron una bebida que le provocó mareos y desorientación. Según el relato, decidió descansar en una habitación, pero fue allí donde Carter y Combs habrían ingresado diciendo: “¡Estás lista para la fiesta!”.
La demanda afirma que Carter la violó mientras Combs y otra mujer, cuya identidad no se ha revelado, observaban. Posteriormente, Combs también la habría agredido sexualmente, aunque la joven logró evitar parte del ataque golpeándolo en el cuello.
Tras el incidente, la menor huyó del lugar, logrando pedir ayuda en una gasolinera cercana.
Diddy Combs, de 55 años, actualmente se enfrenta a un proceso penal en Nueva York donde se ha declarado inocente de los cargos de coaccionar y abusar de mujeres durante años, supuestamente con la ayuda de sus empleados.
La acusación alega que silenció a las víctimas mediante chantaje y violencia, incluyendo secuestro, incendios provocados y palizas físicas.
Esta es la primera vez que una denuncia en su caso involucra a otro artista.
Puedes ser el primero en comentar este post