El exfutbolista Aldo de Nigris, ganador de La Casa de los Famosos 2025, expresó su agradecimiento a los fans tras coronarse en la final del reality show el pasado 5 de octubre.
A través de un video publicado en Instagram, el regiomontano compartió que aún no ha tenido oportunidad de hablar con su familia ni de descansar plenamente luego de la intensa jornada del fin de semana.
“Apenas vengo agarrando el celular… todavía no hablo con mi familia, pero ando bien agradecido por todo”, comentó el también conductor, quien confesó entre risas que en tres días ha dormido apenas unas horas.
De Nigris aseguró que sigue asimilando su victoria y el apoyo recibido durante los más de 70 días que permaneció dentro de la casa:
“Me entra el sentimiento, de repente lloro porque veo los videos… uno allá adentro no piensa que lo está viendo tanta gente. No tengo palabras”.
Para seguir leyendo: Regresan a México los 6 activistas detenidos por Israel; denuncian torturas y maltrato
El ganador aclaró además que por el momento no regresará a Monterrey, ya que tiene compromisos con Televisa durante los próximos días.
“Es falso que vaya a estar en Monterrey, lo más probable es que llegue el domingo… Duré como 40 horas sin dormir, pero todo vale la pena. Quiero andar chambeando”, puntualizó.
Aldo de Nigris se convirtió en el campeón de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, al acumular 19 millones 139 mil 698 votos, consolidándose como uno de los favoritos del público.
 
			








Puedes ser el primero en comentar este post