viernes, junio 12, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Noticias Claro
  • QUINTANA ROO
    • CANCUN
    • PLAYA DEL CARMEN
    • BACALAR
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
  • MÉXICO
    • YUCATÁN
  • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • ESPECTÁCULOS
  • INTERNACIONAL
  • SALUD
Noticias Claro
  • QUINTANA ROO
    • CANCUN
    • PLAYA DEL CARMEN
    • BACALAR
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
  • MÉXICO
    • YUCATÁN
  • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • ESPECTÁCULOS
  • INTERNACIONAL
  • SALUD
Noticias Claro
Sin resultados
Ver todos los resultados

Eugenio Derbez le responde a Emilio Azcárraga sobre su veto de Televisa

por Noticias Claro
mayo 22, 2022
en ESPECTÁCULOS
0
0
VISTAS
FacebookTwitterWhatsApp

Eugenio Derbez respondió a Emilio Azcárraga —dueño de Televisa— por haber negado que el actor haya sido vetado de la televisora debido a sus críticas al Tren Maya.

“Ya estamos trabajando en la misma empresa y chutando para el mismo lado”

Azcárraga negó el viernes que Derbez haya sido vetado, como lo aseguró en una entrevista radiofónica con Javier Poza. “Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horrible”, dijo. “Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de ´La Familia P´Luche´”.

LEE ESTO TAMBIÉN

Así vigilan las calles del Mundial para frenar la venta de productos pirata

IMPI retira mercancía pirata durante el Mundial 2026 en los alrededores del Estadio Ciudad de México

Ante esto, Derbez escribió en Twitter que hasta Paty Chapoy lo recibió en su programa para presentar “The Valet”, su más reciente estreno en Star+, ya que en Televisa no lo recibieron.

“Neta Azcárraga, antes de decir que no estoy vetado, mejor tú ´preguuuuuntame´ a mí, caon”, dijo Derbez. “Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente?”.

Derbez continuó explicando su veto de Televisa con frases icónicas de sus personajes como el “Lonje Moco” , incluso dijo que no busca los derechos de “La Familia P´Luche” porque él es el dueño de los personajes y del concepto: “Que alguien te explique”.

“¡Pero te tengo una buena noticia mi querido Emilio! Acabo de firmar un contrato con VIX, ya estamos trabajando en la misma empresa y chutando para el mismo lado, así que ¡ya córtale mi chavo!.

Eugenio Derbez finalizó agradeciendo a Azcárraga: “¡Espero verte pronto y platicarte bien cómo están las cosas! Ah, y te mando : todo, todo, todo, lo que me sobra”.

CompartirTweetEnviar
Noticias Claro

Noticias Claro

PODRÍA INTERESARTE

IMPI retira mercancía pirata durante el Mundial 2026 en los alrededores del Estadio Ciudad de México
MÉXICO

IMPI retira mercancía pirata durante el Mundial 2026 en los alrededores del Estadio Ciudad de México

junio 12, 2026
Mundial desata molesti
MÉXICO

Mundial desata molesti

junio 12, 2026
Lanzan app contra trata
CANCUN

Lanzan app contra trata

junio 12, 2026
Canadá armó la fiesta… y después salvó el orgullo en su debut mundialista
DEPORTES

Canadá armó la fiesta… y después salvó el orgullo en su debut mundialista

junio 12, 2026

Noticias en claro

DEPORTES

Un mural gigante que quiere hacer historia… y tiene al futbol como protagonista

mayo 19, 2026
QUINTANA ROO

Holbox nunca dejó de buscarlo: así fue la intensa movilización tras la desaparición de un turista

mayo 24, 2026
MÉXICO

VIDEOS: Lluvias colapsan Monterrey y surge la pregunta rumbo al Mundial 2026

mayo 13, 2026
MÉXICO

Juan Carlos Carpio asume Pemex: el reto de producir 1.8 millones de barriles y consolidar la empresa

mayo 15, 2026
  • Contacto
  • Política de privacidad
contacto@noticiasclaro.com

© 2023 | Claro Noticias

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • QUINTANA ROO
    • CANCUN
    • PLAYA DEL CARMEN
    • BACALAR
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
  • MÉXICO
    • YUCATÁN
  • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • ESPECTÁCULOS
  • INTERNACIONAL
  • SALUD

© 2023 | Claro Noticias