La cantante Grimes pidió públicamente a Elon Musk que se involucre en la situación médica de uno de sus hijos, alegando que el magnate ha ignorado reuniones cruciales y que la salud del menor está en riesgo. A través de un mensaje en X, la artista canadiense expresó su desesperación, asegurando que su hijo podría sufrir una discapacidad de por vida si no recibe la atención adecuada de inmediato.
“Por favor, responde sobre la crisis médica de nuestro hijo. Siento tener que hacer esto públicamente, pero ya no es aceptable ignorar esta situación. Esto requiere atención inmediata”, escribió Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher.
La cantante y el empresario tienen tres hijos en común: X Æ A-Xii, de 4 años; Exa Dark Sideræl, de 3; y Techno Mechanicus, de 2. Sin embargo, no especificó cuál de ellos enfrenta la emergencia médica.
Mientras tanto, Elon Musk ha estado ocupado con su papel en el Gobierno de Donald Trump, donde dirige el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE). En los últimos días, ha participado en varios eventos públicos, incluyendo la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), donde apareció en el escenario blandiendo una motosierra.
Musk, quien ha tenido 12 hijos con distintas parejas, no ha respondido al llamado de Grimes. Su historial como padre ha sido tema de controversia, especialmente luego de que una ‘influencer’ conservadora afirmara recientemente haber tenido un bebé con él hace cinco meses, algo que el empresario no ha confirmado ni desmentido.
Para seguir leyendo: Malcolm in the Middle regresa con elenco renovado
Puedes ser el primero en comentar este post