El guardameta costarricense Keylor Navas arribó este martes a la Ciudad de México para someterse a los exámenes médicos con los Pumas de la UNAM, equipo con el que jugará el resto del Apertura 2025.
Considerado el mejor portero en la historia de la Concacaf, Navas llega para ayudar a los universitarios a superar su crisis defensiva, pues el club ocupa el último lugar del torneo tras recibir seis goles en dos partidos.
En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, decenas de aficionados con camisetas auriazules recibieron al arquero de 38 años, a quien se le recuerda por su paso exitoso en el Real Madrid, donde ganó tres Champions League, y por su liderazgo con la selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, donde alcanzó los cuartos de final.
Procedente del Newell’s Old Boys de Argentina, se espera que Keylor Navas debute este viernes en el duelo contra Querétaro, penúltimo en la tabla con dos derrotas consecutivas.
La llegada del tico refuerza el atractivo de la Liga MX, que este año ha fichado a otras estrellas internacionales como el español Sergio Ramos (Rayados de Monterrey), el argentino Ángel Correa (Tigres UANL), el colombiano James Rodríguez (León) y el galés Aaron Ramsey, quien será compañero de Keylor en Pumas.
Para seguir leyendo: Muere Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal, a los 76 años
Puedes ser el primero en comentar este post