Una de las grandes voces de habla hispana es sin duda la de Luis Miguel, un cantante que a lo largo de los años ha sabido mantenerse en el gusto del público, aún sin estrenar algún álbum o sencillo, Luis Miguel ha roto récords de venta de entradas en diferentes ciudades del país así también como del mundo.
Será el próximo 31 de diciembre, el último día del año de este 2023, que Luis Miguel se presente en el Caribe Mexicano, destaca su participación pues se presentará en un escenario ubicado en Mayakoba, esto en el corazón de la Rivera Maya, en el municipio de Solidaridad, a una hora de la ciudad de Cancún.
Luis Miguel es uno de los máximos vendedores de boletos a nivel internacional, ya sea en Estados Unidos, México, Latinoamérica o España, Luis Miguel ha logrado causar furor entre sus seguidores y seguidoras que han comprado y agotado los boletos desde los primeros minutos en que estos se han puesto en venta.
Ahora le toca el turno a la Riviera Maya, que tendrá uno de los mejores conciertos del año para el estado de Quintana Roo, se trata nada más y nada menos que del “Sol de México”, Luis Miguel, que formará parte de “la tercia de oro” que se presentará en este mismo recinto a partir de agosto y hasta finalizar el año.
La tercia de oro está conformada por Alejandro Fernández que se presentará el próximo 19 de agosto, seguido de Ricky Martin Sinfónico que se presentará el 16 de septiembre en este mismo espacio y cerrará con broche de oro Luis Miguel que se presentará el 31 de diciembre, último día del año.
Hasta el momento la información que se ha revelado es que a partir del 15 y 16 de agosto se realizará la preventa especial para clientes del banco Santander, y la venta general será a partir del 17 del mismo mes, se espera que los boletos se agoten en cuestión de minutos y que haya espacio para cerca de 6 mil personas que es el promedio de boletaje que han manejado hasta el momento Alejandro Fernández y Ricky Martin.
La última vez que Luis Miguel se presentó en el Caribe Mexicano, fue el 28 de octubre de 2018, en el estadio de fútbol Andrés Quintana Roo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, en ese momento el espectáculo era parte de la gira “México Por Siempre” y en ese momento logró agotar los boletos en esta parte del territorio nacional.