Madonna y Elton John anunciaron este lunes que han hecho las paces después de más de dos décadas de enfrentamiento público, originado por los comentarios críticos que el británico hizo en su momento sobre la cantante estadounidense.
“¡Por fin enterramos el hacha!”, escribió Madonna en Instagram junto a una foto donde ambos aparecen abrazados.
Durante el fin de semana, la intérprete de Vogue asistió a una presentación de Elton John en el programa Saturday Night Live de la cadena NBC, donde aprovechó para “confrontarlo” en los camerinos. Sin embargo, el encuentro resultó ser mucho más emotivo de lo esperado.
“Cuando lo conocí, lo primero que me dijo fue: ‘Perdóname’. Y el muro que nos separaba se derrumbó. El perdón es una herramienta poderosa. En cuestión de minutos, nos abrazamos”, relató Madonna.
Además, Elton John le confesó que le había escrito una canción y expresó su deseo de colaborar con ella.
En un tono más personal, Madonna compartió que cuando era estudiante de secundaria asistió a un concierto del cantante británico en Detroit (Míchigan), una experiencia “inolvidable” que marcó su visión sobre la música.
“A lo largo de las décadas me dolió saber que alguien a quien admiraba tanto compartiera públicamente su desagrado por mí como artista”, añadió la Reina del Pop.
Por su parte, Elton John también publicó la fotografía en sus redes sociales, acompañándola del mensaje: “Un momento de sanación” y un emoji de corazón.
Para seguir leyendo: Yuridia hace historia en la Plaza de Toros México
Cabe recordar que la disputa entre ambos se remonta a los Q Awards de 2004, cuando Elton John criticó a Madonna por hacer playback mientras recibía el premio a Mejor Compositor Clásico. “¿Madonna, mejor actuación en vivo? ¡Que se joda!”, dijo en aquella ocasión.
Más tarde, en 2012, cuando se anunció que Madonna encabezaría el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, el británico volvió a atacar diciendo que esperaba que “se asegurara de hacer una buena sincronización de labios”.
Hoy, sin embargo, ambos artistas parecen haber dejado atrás sus diferencias, dándole al mundo un poderoso ejemplo de reconciliación y respeto mutuo.
Puedes ser el primero en comentar este post