La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, encabezaron una segunda reunión de trabajo y recorrido por los accesos a playas en Tulum, con representantes de distintos sectores sociales y económicos.
El encuentro, descrito como un trabajo “amplio y profundo”, reunió a hoteleros, comerciantes, restauranteros, sindicatos de transporte, artesanos, guías turísticos y promotores culturales, además de autoridades federales, estatales y municipales, para fortalecer las acciones que garanticen el libre acceso a las playas, impulsen la economía local y consoliden el liderazgo turístico de Tulum.
Mara Lezama destacó la importancia del diálogo abierto y la colaboración:
“Arrastramos el lápiz, escuchamos de viva voz, intercambiamos inquietudes, datos y necesidades para tomar decisiones estratégicas y certeras”.
La mandataria subrayó además el respaldo del Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y reiteró que el objetivo es asegurar que la prosperidad compartida llegue a cada familia de Tulum.
El esfuerzo forma parte de una coordinación entre los tres niveles de gobierno, que busca traducir cada acción en bienestar y desarrollo sostenible para los trabajadores del sector turístico del municipio.
Para seguir leyendo: Derrame de 180 mil litros de petróleo en el río Tuxpan








Puedes ser el primero en comentar este post