Osiris Ceballos Díaz, director de la Policía Turística de Solidaridad, agradeció a la presidenta Lili Campos por su compromiso con la Policía Municipal y su constante apoyo en la construcción de la paz en la región. Durante la entrega de 600 uniformes tácticos y accesorios a los elementos de la Policía de Tránsito y Policía Turística, Ceballos destacó la importancia de este respaldo como una muestra del reconocimiento al trabajo diario de los policías.
La ceremonia, realizada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, contó con la presencia de autoridades municipales. Lili Campos subrayó que el esfuerzo de cada miembro de la corporación se refleja en su labor diaria, expresando su orgullo por el desempeño de la Policía de Solidaridad. “La dignificación oficial debe permanecer por siempre, y quiero que sepan que me siento sumamente orgullosa y si alguien presume a la Policía de Solidaridad, soy yo”, afirmó la presidenta.
Inauguración del gimnasio para la policía de Solidaridad
Además de la entrega de uniformes, la presidenta inauguró un gimnasio destinado a los elementos de la corporación. El secretario de Seguridad Ciudadana detalló que el gimnasio contará con dos horarios para que todos los policías puedan utilizarlo de manera adecuada. Este espacio incluye áreas de boxeo, pesas, y clases funcionales, con dos sesiones diarias y clínicas especializadas en entrenamiento de abdomen, glúteos y piernas.
El entrenador Christian Hernández, encargado del gimnasio, destacó las diferentes áreas y clases que estarán disponibles para los policías, subrayando el esfuerzo realizado por la presidenta para mejorar las condiciones y beneficios para los elementos de seguridad.
Para seguir leyendo: Solidaridad refuerza recolección de basura para mantener un entorno limpio