Cancun.- La noche de este martes se movilizaron autoridades estatales y federales para cumplimentar una orden de cateo girada por un juez, en un domicilio donde presuntamente se comercializan estupefacientes. En el sitio se encontraba un adulto mayor a quien se le permitió retirarse.
Derivado de una denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo, se iniciaron las averiguaciones en las que la Policía Ministerial reunió evidencia suficiente para pedir la orden de cateo, misma que fue autorizada y ejecutada este martes.
La Policía Ministerial con apoyo de la Guardia Nacional, Ejército y Marina arribaron a la calle 49 con avenida Revolución en la supermanzana 75, para realizar la diligencia, presuntamente se encontraron diversos estupefacientes motivo por el que el predio quedó asegurado.
Sin embargo, en la casa se encontraba el señor Leni, quien refirió que lleva más de 30 años en el sitio, descartando la venta de estupefacientes, agregó que lo dejaron libre al no encontrarle nada pero le indicaron que la casa sería asegurada.
El señor de 71 años denunció el robo de diversas pertenencias, como celular, identificaciones, herramientas e incluso le quitaron su tarjeta del bienestar, acusando que se las quedó un elementos de la Policía Ministerial.
Tras concluir el procedimiento, al domicilio se le colocó un sello con número N74/2025, por lo que quedó bajo resguardo del Ministerio Público.








Puedes ser el primero en comentar este post